Fútbol PeruanoLiga 1Ultimas Noticias

UTC ganó por la mínima a Melgar en el estadio Miguel Grau por la fase 2

85vistas

UTC sacó un importante triunfo, luego de imponerse por la mínima diferencia sobre Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao en un emotivo duelo que se mostró vibrante de inicio a fin y que le permitió a los de Mario Viera ir lograr su segundo triunfo en la fase 2.

Los primeros minutos de juego fueron para el ‘Dominó’, elenco que estuvo muy cerca de abrir el marcador, si no fuera por el poste que le negó hasta en tres ocasiones la celebración a los arequipeños, quienes estrenaron indumentaria por la semana de aniversario de su ciudad de origen.

Sin embargo, el cuadro ‘Gavilán’ tomó la ventaja sobre Melgar, luego de que Alexis Blanco aprovechara una asistencia de Leonardo Villalba, quien envió un centro preciso para que el delantero del conjunto cajamarquino conecte el balón y rompa el empate en el recinto porteño.

En la segunda mitad a pesar de las intenciones de Melgar y de UTC por conseguir un nuevo gol en el partido, el marcador no se movió más. Los arequipeños, por su parte, encadenaron un nuevo duelo sin conocer la victoria, perdiendo puntos valiosos en su intención por pelear el campeonato y quedando a cuatro de Carlos A. Manucci, puntero momentáneo tras su triunfo sobre Cusco FC en esta jornada.

 

 

Deja tu comentario