Conmebol LibertadoresUltimas NoticiasUniversitario de Deportes Femenino

Cremas caen por 3-0 ante Defensa y Justicia

124vistas

Los dirigidos por Ángel Comizzo registraron su segunda derrota en el certamen internacional, en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello. El cuadro argentino se impuso con doblete de Bou y un tanto de Pizzini.

El dilema para los dirigidos por Ángel Comizzo llegó sobre los 33′. Francisco Pizzini definió con calidad ante la salida de José Carvallo. Puso el 1-0 en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello. Tras una serie de toques, el cuadro argentino llegó hasta el área crema: Pizzini armó la pared final con Walter Bou.

Para la etapa complementaria, Universitario tuvo otro aire con el ingreso de Jorge Murrugarra por Gerson Barreto. Sin embargo, apareció la figura de Walter Bou: el delantero apareció a los 71′ para poner el segundo. Encima fue con lujo: de ‘taquito’. Y sobre los 80′ colocó el tercero desde los doce pasos.

Con este resultado, los cremas quedan últimos hasta el momento en el grupo A (su próximo rival será Independiente del Valle), mientras que Defensa y Justicia, que ahora se medirá con Palmeiras, alcanzó cuatro puntos.

 

Deja tu comentario