Universitario de Deportes Femenino

Universitario de Deportes: Manuel Barreto es presentado como nuevo director deportivo

Foto: Angela Huacamayta - Prensa 5ta Tribuna
25vistas

El día sábado 10 de junio al mediodía se realizó la presentación oficial del nuevo Director Deportivo del Club Universitario de Deportes , Manuel Barreto por medio de una conferencia de Prensa encabezado por el administrador Jean Ferrari en Campo Mar.

Luego de un arduo trabajo en busca de la persona altamente calificada y capacitada para este puesto de suma importancia para el equipo ‘crema’, el administrador Jean Ferrari junto  los otros directivos brindaron y respaldaron la confianza para asumir el cargo a Barreto,  quien jugó y debutó en el año 1993.

Jean Ferrari afirmó que la meta de este año sigue siendo salir campeón nacional y seguirán luchando para llegar a instancias finales.  Manuel Barreto afirma que conoce a las diferentes promociones desde el 2010 y que ha notado la diferencia de la administración elogiando a Jean Ferrari por su presente en el Club.

Por su parte, Barreto se refirió a la unificación del plantel, es decir, desde los torneos de menores como el fútbol femenino. con la finalidad de que sean convocados a las distintas categorías de la Selección.

«Desarrollar y unificar una política deportiva en Universitario me parece una oportunidad que no podemos desaprovechar. Todos queremos ver al club en el lugar que le corresponde», declaró Manuel Barreto. Asimismo, el administrador dijo lo siguiente: «Tratamos de minimizar el margen de error. Nombres hubo muchos, pero nosotros hemos tomado una decisión basada en muchos aspectos. Manuel era el candidato correcto y lo teníamos en casa».

Cabe mencionar que, la contratación como nuevo director deportivo para Barreto será hasta 2024, año que el Club Universitario cumplirá cien años de vida institucional.

Redacción: Angela Huacamayta

Deja tu comentario