Champions LeagueFútbol internacionalManchester CitySporting CPUltimas Noticias

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: MANCHESTER CITY EMPATO SIN GOLES EN INGLATERRA CONTRA SPORTING LISBOA

111vistas

En el Manchester City stadium, los ‘cityzens’ no encontraron la formula del gol para vencer la muralla de los portugueses en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los dirigidos por Pep Guardiola aseguraron la llave en la ida en Portugal al golear 5-0 al Sporting Lisboa con un contundente juego ofensivo y con sus líneas muy avanzadas. Hoy fue un partido donde los locales sabían que ya estaban prácticamente en la siguiente fase por eso es que no aceleraron el motor y establecieron un juego más de posesión de balón con algunos jugadores de la cantera como el juvenil ingles Conrad Jaden Egan-Riley que tuvo un buen desempeño como lateral derecho con mucha proyección en ataque y muy seguro en defensa.

El resultado no se movería a pesar de los intentos de los ‘sky blues’ por adelantarse en el marcador. Al minuto 49’ del segundo tiempo, el VAR le anula un gol al brasileño Gabriel Jesus, tras un rápido contragolpe pero al revisar la jugada corroboran que estaba en offside, en el cierre del partido Raheem Sterling tuvo la oportunidad de anotar después de una buena jugada individual por derecha pero el defensor Gonçalo Inácio evito la caída de su portería tras un cierre en el momento oportuno.

El Manchester City se suma a la lista de los equipos que jugaran los cuartos de final de la Champions League 21/22.

 

Redacción: Arturo Borrajeros

 

Deja tu comentario