Champions LeagueFútbol internacionalInter de MilanLiverpoolLiverpool FCTorneos InternacionalesUltimas Noticias

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: LIVERPOOL FC PERDIO 1-0 EN ANFIELD ANTE EL INTER DE MILAN

119vistas

Los ‘neoazzurri’ jugaron uno de sus mejores partidos de visita en la vuelta de los octavos de final de la competencia internacional pero lamentablemente no pasaron a la siguiente fase.

De los encuentros que hacen recordar porque el fútbol es el deporte rey del mundo. Fue un partido intenso desde el primer minuto de juego donde ambos equipos no cedían espacios para que el rival no pueda hacer su juego con presión alta y cortando juego en el medio campo, Liverpool sabiendo que la llave estaba a su favor tuvieron mas un juego de posesión de balón sin presión de anotar; mientras que el Inter teniendo la necesidad de marcar salió a proponer mas ofensivamente y muy bien ordenados tácticamente.

En la primera mitad, el camerunés Joël Matip pudo adelantar en el marcador a los locales tras un cabezazo después de un saque de falta de Alexander-Arnold pero se desvió en el palo. El primer tiempo acabo igualado para ambos equipos.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Simone Inzaghi intentaron descontar por todos los medios posibles con varios remates al arco y con un juego ofensivo muy rápido. El ansiado gol llegaría al minuto 61’, tras un error en salida de la defensa local, recupera bien Inter y Lautaro Martinez pone el 1-0 con un buen remate desde fuera del área venciendo a Alisson Becker. Todo se puso a favor de los ‘neoazzurri’ para empatar la llave pero tras una mala entrada de Alexis Sanchez contra Fabinho vio la tarjeta roja, a pesar de ello los italianos no dejaron de atacar, su defensa estuvo impecable, concentrados muy seguros en las salidas y con la garra italiana que los caracteriza, la suerte no estuvo de su lado y el marcador no se movería mas.

Liverpool FC avanzó a la siguiente ronda.

Redacción: Arturo Borrajeros

Deja tu comentario