Torneos InternacionalesUEFA Champions LeaagueUltimas Noticias

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Atlético Madrid avanzó a los Cuartos de Final eliminando al United de Ronaldo

Foto: Getty Images
68vistas

Manchester United quedó eliminado tras perder por la minina por el partido de Vuelta de los Octavos de final (1-2 Global) ante Atlético Madrid. El gol del triunfo lo hizo el defensor brasilero Renan Lodi.

En los primeros minutos del primer tiempo tenemos a De Gea sorprendido por el remate del Argentino Rodrigo de Paul. Asimismo,  Atlético de Madrid está presionando teniendo como una de las pocas veces que se ha visto esta dupla de Coke y Paul con un gol que se consideró posición adelantada con el árbitro lateral a los 34 minutos.

El primer gol del Atlético fue de Renan Lodi en los 41 minutos esta sería su partido número 25 en la Champions League . Los de United  juegan con el balón al ras del piso para poder neutralizar las salidas rápidas del equipo español. Está siendo un encuentro bastante reñido, en el cual, el jugador argentino Rodrigo de Paul a los 42 minutos recibió tarjeta amarilla. Culminando el primer tiempo se generó un tiro libre directo por parte del jugador portugués Bruno Fernandes que no logra encontrar a Cristiano Ronaldo o Harry Maguire quienes son los jugadores mas peligrosos en el juego aéreo.

Apenas comienza la segunda mitad del partido por la clasificación , Bruno Fernandes habilitó con una jugada de taco a Elanga, quien sacó el remate, pero el balón salió demasiado cerca del poste de Oblak. Minutos más tarde, United realizó tres cambios importantes  en el minuto 66, ingresando al campo;  Rashford, Matic y Pogba por  Elanga, Fernandes y McTominay. mientras que, el autor del gol Lodi protagonizó una vez más otro contraataque ‘Colchonero’ realizando un el centro pero Joao Félix no logró conectar. La segunda tarjeta amarilla del partido fue para el mexicano Herrera. El lateral Dalot cortó una contra del Atlético. Luego, se produjo un ataque que terminó con un disparo de Dalot que sale apenas desviado del pórtico de Oblak. En los descuentos, salió del campo el capitán Koke por Kondogbia al igual que el otro capitán Maguire por el mediocampista español Juan Mata. El último jugador del campo en recibir amarrilla fue Dalot a los 86 minutos. El partido concluyó con el marcador mínimo.

Sin lugar a duda este ha sido un enfrentamiento muy arduo de ida y vuelta, con muchas amonestaciones y el único gol del partido que lo dejó sin Champions Atlético Madrid a Manchester United.

Finalmente, el sorteo de los Cuartos de Final se realizará el próximo viernes 18 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon.

 

Redacción: Angela Huacamayta

Deja tu comentario