Fútbol internacionalReal MadridUEFA Champions LeaagueUltimas Noticias

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2022: ¡OTRA ÉPICA JORNADA DE CHAMPIONS! Real Madrid se impuso al City en el Bernabéu

138vistas
Real Madrid igualó la serie tras remontar en los 90 minutos y en el tiempo suplementario tras el penal anotado por el delantero francés terminaron clasificando a la Final de UEFA Champions League tas eliminar a Manchester City de Guardiola por 3-1 (Global: 6-5) en el estadio Santiago Bernabéu.
“Soy lucha, soy leyenda, el grito que aprendí…” reza una parte del himno blanco y es que fue así, la esencia del Madrid a flor de piel, otra hazaña épica en un templo del fútbol, el Rey de Europa lo hizo otra vez.
La Champions nos tiene acostumbrados a este tipo de emociones, no por algo es la mejor competición a nivel de clubes de todo el planeta y sí, hoy fue otra épica función más. Protagonistas a la altura, un show que fue de clase A y el epílogo algo de aplaudir y admirar por buen tiempo, un triunfo merengue que lo coloca en una nueva final, esta vez querrán conquistar París.
Primer tiempo cerrado, trabado y tácticamente bien trabajado por ambos lados, la segunda parte fue testigo de los goles donde la visita se adelantó gracias a Mahrez a los 73’. Sin embargo, a los 89’ y 90+2’ Rodrygo igualó la serie y en los suplementarios Benzema vía penal a los 93’ sentenció todo.
Liverpool espera y estamos seguros que será una nueva final épica entre ambos clubes. Partido programado en París el próximo sábado 28 de Mayo a las 2:00 p.m. (hora peruana).
Redacción: Christian Guevara

Deja tu comentario