Ayacucho FCClub Alianza LimaTorneo Promoción y ReservasUltimas Noticias

TORNEO DE PROMOCIÓN Y RESERVAS 2022: ¡ EL CAMPEÓN ES BLANQUIAZUL!

97vistas

Los ‘blanquiazules’ lograron el campeonato del torneo al ganar 1-0 a Ayacucho FC en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Un partido con mucha intensidad, presión alta por parte de ambos equipos y mucho corte en el medio campo digno de una final entretenida. Los ‘intimos’ salieron con un sistema de tenencia de balón y aprovechar la rapidez de el delantero Pineau para los balones divididos y con orden en sus líneas, por su parte los ‘zorros’ propusieron su juego con ataques rápidos por las bandas y presión alta, tuvo un par de ocasiones de gol pero no lograron finalizar la jugada, fue un partido muy dinámico y estratégico. El único gol del partido llegaría de la mano de Sébastien Pineau, minuto 35′, abre el marcador tras una buena jugada colectiva define bien al palo izquierdo del arquero ayacuchano. El equipo principal de Ayacucho FC obtiene un punto por el segundo lugar.

Al ser campeón en reservas, se le concede dos puntos al equipo principal de Alianza Lima y un cupo a la copa Libertadores 2023 sub20.

Redacción:  Arturo Borrajeros

Deja tu comentario