Ayacucho FCSport HuancayoTorneo Promoción y ReservasUltimas Noticias

TORNEO DE PROMOCIÓN Y RESERVAS 2022: Ayacucho FC es el segundo clasificado a la final del torneo al vencer a Sport Huancayo

666vistas

Ayacucho FC hizo un buen partido y venció 1-0 a Sport Huancayo en el estadio Municipal Segundo Aranda Torres de Huacho.

En la segunda semifinal, donde fue partido de ida y vuelta donde ambos equipos salieron a proponer su juego. Sport Huancayo con un juego de presión alta y de posesión de balón no encontraba la fórmula del gol, por su parte Ayacucho FC tuvo un juego más ofensivo y tratando de hacer daño al área rival por los laterales, hubo varias ocasiones de gol para ambos equipos pero ninguno supo finalizar la última jugada. El primer tiempo acabó 0-0.

En el segundo tiempo, la intensidad y fricción no disminuyó. Los ‘zorros’ salieron con las misma actitud y elaboración de juego, mientras que, el ‘rojo matador’ bajo la presión teniendo mucho orden en su formación táctica. Al minuto 62′, Hans Aquino anota el único gol del partido tras una jugada individual por la banda derecha donde define fuerte venciendo al portero de Huancayo. Fue un encuentro con un buen ritmo de juego y mucha intensidad.

Ayacucho FC jugará la final contra Alianza Lima por el torneo de promoción y reservas 2022, el sábado 17 de setiembre a la 1pm el lugar está por definirse.

Redacción: Arturo Borrajeros

Deja tu comentario