Club Alianza LimaCLUB UCVFútbol PeruanoUltimas Noticias

TORNEO DE PROMOCIÓN Y RESERVAS 2022: Alianza Lima empató contra la Universidad Cesar Vallejo

43vistas

Los ‘blanquiazules’ igualaron 1-1 frente a los ‘poetas’ por la ida de los cuartos de final del torneo de promoción y reservas 2022 en el Centro Cultural Deportivo Lima de Chorrillos.

Sabían lo que se jugaban, el pase a la semifinal del torneo por ello fue un partido con mucha presión de juego con mucho orden por ambos equipos, los ‘intimos’ salieron con un juego más ofensivo, abriendo el balón por ambas bandas y muy ordenados en sus líneas, por su parte los ‘poetas’ con una estrategia más defensiva con pocas ideas de ataque no género mucho peligro en el área blanquiazul. Al minuto 12′, el marcador se abriría vía penal a favor de los ‘intimos’, Miguel Corneo anota tras un buen remate al palo derecho del portero, antes del cierre de la primera mitad, el delantero Juan Pablo Goicochea tras recibir doble amarilla salió expulsado del encuentro. El primer tiempo acabó 1-0.

En el segundo tiempo, los ‘el equipo del pueblo’ salió con la misma intensidad de juego buscando agrandar el marcador; Cesar Vallejo esperaba a su rival para un contragolpe. Para sorpresa de todos, al minuto 49′, los ‘poetas’ igualaron vía penal de la mano de Nahuel Rodríguez tras definir fuerte al palo derecho del arquero. Minutos más tarde llegaría la segunda expulsión del partido esta vez para la visita, Anderson Villacorta, al minuto 82′, tras una entrada fuerte al delantero blanquiazul lamentablemente antes de que acabe el partido tras una fuerte falta contra el delantero blanquiazul, Mauricio Arrasco, tuvo que salir del partido en ambulancia donde fue llevado a la clínica para ver su estado de salud.

El partido de vuelta se jugará en Trujillo el próximo sábado 10 de setiembre.

Redacción: Arturo Borrajeros

Deja tu comentario