Club Alianza Lima

TORNEO DE PROMOCIÓN Y RESERVAS 2020: Alianza Lima derrotó de visita a la Universidad San Martín de Porres

14vistas

Los ‘blanquiazules’ supieron salir de su mal momento y vencieron 2-1 a los ‘poetas’ en la Villa deportiva San Martín de Santa Anita.

 

Alianza Lima hizo un buen partido con una elaboración de juego por las bandas y distribuyendo bien el balón, afianzándose en el segundo lugar de su grupo, por su parte la San Martín con juego más defensivo con un estilo más de posesión de balón. El único gol del primer tiempo llegaría muy temprano, minuto 1′, Rentado Rojas abre el marcador a favor de la visita tras conectar de cabeza colgando al portero ‘santo’. El primer tiempo acabó 1-0.

 

En el segundo tiempo, el ‘equipo del pueblo’ salió con la misma intensidad para agrandar el marcador, por su parte, los ‘poetas’ con el mismo orden defensivo género muy pocas veces en el área blanquiazul. Al minuto 66′, los locales empatan de la mano de Axel Campos, tras aprovechar una salida rápida del equipo ‘santo’ conecta después de un buen remate al palo derecho del portero Angel de la Cruz, minutos después llegaría el gol de la victoria de los ‘intimos’, minuto 71′, Renato Rojas logrando un doblete adelanta de nuevo para los ‘intimos’ tras conectar de cabeza después de un tiro de esquina. Alianza Lima pasa a la siguiente fase del torneo donde este resultado aseguró su boleto junto con Universitario, dejando en el camino a Sporting Cristal y Sport Boys.

Redacción: Arturo Borrajeros

Deja tu comentario