Selección nacionalUltimas Noticias

¡TOCA LEVANTAR CABEZA! PERÚ PERDIÓ 3-0 ANTE COLOMBIA Y QUEDÓ AL FONDO DE LA TABLA

148vistas

Durante la semana, se habló de los diferentes sistemas que podía utilizar Ricardo Gareca para este choque ante Colombia, por la fecha 7 de las Eliminatorias.

Bueno, dimos unos buenos 10-15 minutos iniciales. Pero todo se fue abajo tras la primera amarilla de Trauco, desde ese momento el equipo se DESCONCENTRA.

En el arranque del primer tiempo, el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda asustó. A los 3 minutos, Duvan Zapata desbordó por el sector derecho y sacó un centro al corazón del área. Luis Díaz no conectó del todo cómodo por el cierre oportuno de Aldo Corzo.

El 1er gol de Colombia:

– Gallese duda al salir, pero cuando sale dice «mía, mía» pero los defensas no se percatan y aprovecha Mina para anotar el primer gol «Colocho».

Expulsión de Trauco:

– Falta muy tonta de Miguel Trauco a Juan Guillermo Cuadrado, pero ya venía arrastrando una amarilla.

En la etapa complementaria, las cosas no cambiarían para la Selección Peruana. Porque más allá del remate de Paolo Guerrero al arco de David Ospina

El 2do gol de Colombia:

– Lo dejan solo a Muriel, NADIE LO MARCA y el jugador colombiano aprovecha para marcar el segundo y hacer que la defensa y Ricardo Gareca entren en desesperación.

El 3er gol de Colombia:

– Luis Díaz aprovecha la desconcentración de la defensa y hace un giro espectacular con miras al arco y anota el gol que sentenciaba una noche horrorosa para el conjunto peruano.

A pesar que luego fue expulsado Daniel Muñoz y que el ‘Tigre’ se la jugó con los ingresos de Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz, la ventaja que había alcanzado el conjunto colombiano iba a ser clave para manejar el encuentro.

Cambios:

– López: Reemplazante de Trauco para jugar en Quito, es una variante que podría resultar factible.

– Aquino: No mostró lo que muestra en el América de México, hoy estuvo desconectado del juego.

– Lapadula: Solo le bastó 20-25 min. para demostrar que debe ser titular SI O SI. Le puso mucha garra y corazón al partido.

– Ruidíaz: Bueno, que se puede decir de Raúl. Solo diré que Gareca se equivoca rotundamente al colocar 3 puntas y que un punta no sea muy efectivo en la disputa con el balón.

Cambios que DEBIÓ realizar Gareca:

– Debió meter a Sergio Peña que venía demostrando su buen juego en el Emmen, además es muy bueno en su posición (Mediocampista Ofensivo) la cual se requirió en el campo.

La situación no es sencilla para la blanquirroja: cierra esta fecha en el último lugar de la tabla. Colombia, por su parte, se recuperó en el estreno de Rueda.

 

Redacción: Maveryck Dávila

Deja tu comentario