Fútbol PeruanoLiga 1Ultimas Noticias

Sporting Cristal y Universitario igualan 2-2 en partidazo en el Nacional

181vistas

Pese a la ventaja que tenían los celestes, con los tantos de Hohberg y ‘Canchita’ Gonzales, los cremas reaccionaron y sobre el final encontraron la igualdad, gracias a Valera y Succar.

Sporting Cristal y Universitario nos regalaron un partidazo en el estadio Nacional. Los celestes ganaba 2-0 y finalmente el elenco crema sacó la garra y pudo hasta voltear el partido. Sin embargo, cerró la noche con un empate que lo mantiene en la pelea por la fase 2 de la Liga 1.

Sporting Cristal pudo aprovechar su momento en la primera mitad donde aprovechó el lado individual de su equipo. La apertura del marcador se dio desde el punto de penal. Una falta de Quina contra Liza, le dio la oportunidad a Alejandro Hohberg de abrir el partido.

Luego, una buena jugada de Lora por derecha – dejó atrás a Guarderas- le permitió dar un taco para que «Canchita» Gonzáles anote el segundo del partido.

En la etapa complementaria, la ‘U’ intentó a los 47 minutos. Cabanillas desbordó por izquierda y sacó un centro para Hernán Novick. Tres minutos después, Alex Valera no pudo en un mano a mano con Alejandro Duarte. El ‘1′ de Sporting Cristal reaccionó con seguridad. A los 69′, los celestes buscarían el tercero: Alejandro Hohberg desbordó sobre la derecha y sacó un zapatazo.

Y cuando todo hacía indicar que los dirigidos por Roberto Mosquera se quedaban con los tres puntos en el estadio Nacional, los cremas encontraron el empate. Primero fue gracias a Alex Valera. Luego apareció Alexander Succar para sellar el 2-2. Así se cerró una gran jornada en el estadio Nacional.

 

 

Deja tu comentario