Conmebol LibertadoresUltimas Noticias

Sporting Cristal cayó 2-0 frente a Racing Club por el grupo E de la Copa Libertadores

102vistas

Los dirigidos por Roberto Mosquera mostraron problemas en la definición y la ‘Academia’ no perdonó en la segunda mitad, gracias a Chancalay y Piatti, con esté resultado el equipo de Avellaneda quedó como líder del grupo E.

En los primeros 45 minutos fueron la propuesta de Sporting Cristal fue aprovechar el buen pie de Martín Távara, Christofer Gonzáles y Horacio Calcaterra adelantando sus líneas y que el trámite del cotejo se desarrolle en campo de Racing Club. Y la primera alerta apareció sobre los 4′, con Alejandro Hohberg: el ‘Enano’ sacó un derechazo, pero Gabriel Arias respondió con seguridad.

El segundo intento fue a los 11′ Távara buscó en el sector izquierdo a Washington Corozo. El ecuatoriano aprovechó su velocidad, avanzó en diagonal y sacó un derechazo pero el palo se lo negó,  a los 21′ dejó a toda la banca de Sporting Cristal con las manos en la cabeza luego que ‘Canchita’ Gonzáles no tuvo precisión en su cabezazo luego del centro  Hohberg tras un tiro de esquina. Arias nuevamente se convirtió en héroe y la salvó.

A los 74′ respondió el cuadro argentino Eugenio Mena desbordó por la izquierda y busco a Tomás Chancalay el 28 no perdonó a Duarte.

De inmediato llegó el segundo y definitivo, como para que los celestes no reaccionen. Ignacio Piatti sacó un zapatazo de larga distancia: imposible para el ‘1’ bajopontino. Así terminó la historia en el estadio Nacional: Sporting Cristal continúa con un punto en su grupo y con la sensación de que extraña más que nunca a un artillero en el área.

 

 

Deja tu comentario