Conmebol SudamericanaTorneos InternacionalesUltimas Noticias

Sponting Cristal se retira de la Sudamericana con derrota

238vistas

Sporting Cristal intentó lavarse la cara ante el cuadro ‘Carbonero’ en su estadio Campeón del Siglo luego de caer por 3-1 en el partido de ida por los cuartos de final de la copa Sudamericana. Jesús Trindade marcó el único gol del encuentro en el minuto 40 del primer tiempo, dejando así un resultado global de 4-1.

Los dirigidos por Roberto Mosquera salieron con todo desde el pitazo inicial tratando de mantener el balón y así buscar ponerse adelante del marcado. Peñarol por su parte hizo el mismo trabajo hecho en Lima al momento de defender cada balón.

En el minuto 40 cuando estaba por terminar el primero tiempo, el cuadro uruguayo se puso adelante del marcador luego de que Jesús Trindade logró agarrar un rechazo del cuadro celeste que fue del saque de esquina, decretando el tanto del triunfo.

En el segundo tiempo Sporting Cristal modificó su línea inicial sin poder modificar el marcador a favor de Peñarol quién se llevó la llave de cuartos de final con su gente y su estadio.

El cuadro local ahora espera a su próximo rival para la seminfinal que saldrá del choque entre Paranaense y LDU de Quito.

Deja tu comentario