Qatar 2022Torneos InternacionalesUltimas Noticias

QATAR 2022: Argentina y Messi se metieron a semifinales de Qatar 2022

81vistas

En un partido lleno de emociones y de goles, Argentina se metió en la semifinal del mundial de Qatar 2022 tras ganarle por la tanda de penales a Países Bajos.

Durante el primer tiempo la Argentina de Lionel Messi se impuso en el marcador gracias al gol de Nahuel Molina a los 35′ gracias a una genialidad del 10 argentino para decretarse e irse al descanso con el 1-0 parcial. En el segundo tiempo con la misma tónica del partido logrando que la ‘albiceleste’ ponga el 2-0 desde los 12 pasos y Messi logre concretar la clasificación momentánea.

Cuando todo parecía que Argentina se metía en las semifinal el cuadro ‘Holandes’ logró marcar el descuento y el empate gracias a Wout Weghorst jugador de 1.97 mt  a los 83′ y 90+11 para irse a los suplementario y a la tanda de penales.

En la tanda de penales una vez más el show del ‘Dibu’ Martínez como en la Copa América contra Colombia logro imponerse en dos momentos para darle la clasificación a la semifinal del mundial de Qatar 2022 y sueña ahora más que nunca con la final y la copa del Mundo.

Deja tu comentario