Qatar 2022Torneos InternacionalesUltimas Noticias

QATAR 2022: Argentina ganó 2-0 a Polonia y ambos se metieron a octavos

53vistas

En un partido emocionante y con pleno control de Argentina, los dirigidos por Scaloni se clasificaron octavos ante Polonia por el grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Tras fallar un penal ante ante  el arquero polaco Szczesny,  no impidió que Messi y compañía logre el triunfo frente a Polonia.

Ambas selecciones lograron avanzar a la siguiente ronda, donde los sudamericanos pasan como primero en su grupo tras ganar a México y ganar este partido por 2-0, mientras que los europeos lograron clasificar segundo gracias a un gol de Arabia Saudita que terminó por eliminar a México.

El primer gol llegó en la primera jugada del segundo tiempo tras un pase de Molina para la llegada Mac Allister con un disparo débil y un poco mordido para logra vencer por fin a Szczesny mientras que el segundo gol llegaría por intermedio de Julián Alvares con un disparo al ángulo para cerrar la victoria ‘albiceleste’.

En la siguiente ronda Argentina se enfrenta a Australia el sábado a las 14:00 (hora peruana), mientras que Polonia a Francia el domingo a las 10:00 (hora peruana).

Deja tu comentario