Fútbol internacionalInglaterraUltimas Noticias

Premier League: ¡Manchester City cayó 0-2 ante Manchester United!

103vistas

La ciudad de Manchester se tiñó de rojo. El equipo dirigido por Solskjær no solo dominó al Manchester City, sino que también rompió con la racha de 28 partidos consecutivos sin perder del cuadro dirigido por Guardiola.

Manchester City venía con una racha sorprendente: su última derrota fue el 21 de noviembre del 2020 (ante Tottenham), desde entonces sumó una seguidilla de 28 partidos (en las distintas competencias que participa) sin conocer la derrota. Sin embargo, este Manchester United llegó al Etihad Stadium para quebrar los óptimos números de los ‘citizens’.

Los ‘reds devils’ golpearon al inicio de cada tiempo, el árbitro Taylor otorgó un penal a los dos minutos de la primera mitad, tras una falta de Gabriel Jesus sobre Anthony Martial. De esta manera, Bruno Fernandes sería quien anote el primero del encuentro desde el punto penal.

En la segunda mitad, Luke Shaw marcaría el segundo del United a los 50 minutos, tras una jugada por izquierda. Un fuerte remate cruzado y rasante del defensor inglés, dejaría sin mucho por hacer a Ederson. A pesar de que los locales insistirían e intentarían por todos los flancos, el marcador no se movería más.

Manchester City se mantiene como líder con 65 puntos, mientras que Manchester United está en el segundo lugar con 54 puntos.

REDACCIÓN: Jeancarlos Otiniano

Deja tu comentario