Champions LeagueFútbol internacionalInglaterraLiverpoolPremier League

Premier League: Liverpool ganó 1-0 a Burnley y sueña con el título

325vistas

El equipo de Jürgen Klopp tenía que visitar a uno de los últimos de la premier, el Burnley. Antes de que empiece este duelo, los ‘reds’ se ubicaban a doce puntos de los dirigidos por Guardiola (City), contaban con dos partidos pendientes y buscaban recortar esta brecha para así tener chances de pelear por el título.

Por un lado, Burnley no tuvo la posesión del balón en el primer tiempo. Sin embargo, los dirigidos por Sean Dyche tuvieron las situaciones más claras de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego. No obstante, los encargados de abrir el marcador, fueron los visitantes. En el minuto treinta y nueve Alexander Arnold realizó un tiro de esquina que terminaría concretando Fabinho, que, cuenta con cinco anotaciones en la presente temporada.

En el segundo tiempo Liverpool mejoró y tuvo situaciones de gol más claras. Sin embargo, no fueron suficientes y el cotejo  mantuvo la mínima diferencia establecida en la primera parte del compromiso.

Cabe señalar que, el próximo partido del Liverpool será ante Inter de Milán, en condición de visitante, en el Giuseppe Meazza por la UEFA Champions League. Posteriormente, disputará un partido pendiente contra el Norwich, equipo que marcha en zona de descenso de la liga inglesa. Por otro lado, Burnley visitará a Brighton e intentará salir del incómodo último lugar de la tabla de colocaciones.

Redacción: Fabricio Seminario

Deja tu comentario