Fútbol internacionalUltimas Noticias

¡POR POCO!: Austria doblega por 3-1 a Macedonia del Norte

151vistas

Bucarest estuvo a punto de ser testigo de una de las sorpresas de esta Eurocopa. Macedonia del Norte intentó batallar de la mano del histórico Goran Pandev, mientras que Austria, bajo el mando de David Alaba, le negó la oportunidad de hacer historia.

La primera mitad del partido estuvo muy disputada, Austria manejaba los tiempos y dominaba el encuentro, inclusive se adelantó en el marcador a los 18 minutos, tras un centro largo por parte Marcel Sabitzer para que Stefan Lainer ponga el primero de la tarde. Sin embargo, Macedonia del Norte no se rendiría fácilmente. Goran Pandev fue el encargado de poner el empate 10 minutos después, tras una mala salida de Bachmann quien dejó el balón servido y con la portería sin custodia.

En la mitad complementaria aparecería David Alaba, la nueva contratación del Real Madrid y capitán de la selección austriaca, expuso su buen pie para asistir a Michael Gregoritsch (78’) y dejar a los macedonios desconcetardos y sin capacidad de réplica. Marko Arnautović concretaría el tercer y definitivo tanto de la tarde.

 

ALINEACIONES:

Inglaterra: Bachmann; Dragović, Alaba, Heinteregger; Schlager, S. Lainer, K. Laimer, Sabitzer, Ulmer; Kalajdzic y Baumgartner.

Macedonia del Norte: Dimitrievski; Nikolov, Ristovski, Velkovski, Musliu, Alioski; Bardhi, Ademi, Elmas; Pandev y Trajkovski.

 

REDACCIÓN: Jeancarlos Otiniano

Deja tu comentario