Champions LeagueSelección nacionalTorneos Internacionales

Peña debutó en caída del Malmo 4-0 ante el Zenit

122vistas

Día dos en la segunda jornada de la Champions League y otro futbolista nacional es noticia en el torneo de clubes. Sergio Peña ingresó a la cancha durante la etapa complementaria del partido entre Zenit de San Petersburgo y Malmo por el grupo H. De esa manera, el jugador de 26 años debuta oficialmente en el campeonato de la ‘Orejona’.

El Zenit inauguró este miércoles brillantemente su casillero al derrotar con suma facilidad a un inocente Malmoe (4-0) que cometió demasiados errores para un equipo de la Liga de Campeones y que jugó desde el minuto 53 con un jugador menos por la expulsión del bosnio Anel Ahmedhodzic. La conexión brasileña -Malcom, Douglas Santos, Wendel y Claudinho-, comienza a funcionar. Fabricó el primer gol y marcó último.

En el minuto 62′, el centrocampista de la Selección Peruana reemplazó al nigeriano Bonke Innocent. Una demostración de cariño y una palmada en la espalda por parte del futbolista nigeriano antes de que el ex Alianza Lima realice su primera aparición en esta etapa de la Liga de Campeones.

Sergio Peña, quien firmó por el club sueco tras su paso por FC Emmen de Holanda, ingresó en un momento complicado para los suyos. Pasada la hora en la contienda en el estadio Gazprom Arena, Zenit tenía la ventaja gracias a los goles de Claudinho y Daler Kuzyayev. Encima, Malmo sufrió la expulsión del defensor Anel Ahmedhodzic.

El mediocampista del elenco escandinavo se involucró en algunas acciones del duelo y hasta ensayó un remate desde fuera del área que fue detenido por el guardameta Stanislav Kritsyuk. Luego todo fue para el cuadro anfitrión en la ciudad de San Petersburgo. La superioridad de Zenit fue tanta que en los últimos diez minutos pudo aumentar la cuenta y llegar hasta el 4-0 final. Alex Sutormin y el brasileño Wendel sellaron la aplastante victoria de los rusos contra Malmo.

Deja tu comentario