FranciaFútbol internacionalUltimas Noticias

Messi ya está en Paris

295vistas

Tras muchos rumores y confirmaciones del propio entorno de Lionel Messi, al fin se hizo oficial: el capitán de la selección argentina ya es jugador del PSG. El anuncio lo hizo el mismo club parisino con un breve video, donde se refieren al 10 como: “Nuevo diamante en París”.

El domingo en su despedida del FC Barcelona, Messi ya había indicado que el PSG era una de las posibilidades para continuar su futuro. Con el correr de los días y horas, los rumores en la prensa europea aumentaban, pero no hubo nada oficial hasta el 10 de agosto (hoy), cuando su padre Jorge, confirmó su llegada. Messi estaría firmando el contrato por 2 años y la posibilidad de 1 año más en conferencia de prensa que brindará el club parisino a las 11 am (hora local).

Recordemos que en su paso por el FC Barcelona, Lionel Messi ganó 10 ligas de España, ocho Supercopas de España, siete Copas del Rey, cuatro ediciones de la Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, un total de 35 trofeos, donde ahora se propone ganar más trofeos ahora con el PSG.

Deja tu comentario