Fútbol internacionalQatar 2022Torneos InternacionalesUltimas Noticias

Marruecos avanza a la siguiente ronda como líder de su grupo

40vistas

Los ‘Leones de Atlas’ lograron su segundo triunfo consecutivo en el mundial derrotando 2-1 a Canadá en el estadio Al Thumama, con este triunfo jugarán 8vos de final como primeros del grupo F.

Marruecos salió a ganarse un cupo en 8vos con un juego muy ofensivo utilizando mucho a sus extremos y presión alta, mientras que Canadá, ya eliminado, tuvo un juego más de posesión de balón y orden defensivo. El marcador se abrió rápidamente al minuto 4’, Hakim Ziyech, jugador del Chelsea FC, anota para ‘Los Mambas’ tras aprovechar un error en salida del portero canadiense, minutos más tarde llegaría el 2-0 de la mano de Youssef En-Nesyri, minuto 24’, tras conectar un buen remate en el palo derecho. Antes de finalizar el primer tiempo, el defensor de marroquí Nayef Aguerd anota en su propia portería, minuto 40’, tras una jugada de Canadá por la banda izquierda.

El marcador ya no se movería más, en la cual ‘los feroces guerreros’ manejejaron el  encuentro a su ritmo donde Canadá no tuvo respuesta alguna para generar peligro en el arco rival.

En 8vos de final, la selección de Marruecos jugará contra el país que quede en segundo lugar del grupo E.

Redacción: Arturo Borrajeros

Deja tu comentario