Ultimas Noticias

Manchester United sumo sus 3 primero puntos de la mano de Cristiano Ronaldo

105vistas

Era la noche del Villarreal y acabó siendo la de Cristiano al darle su primer triunfo en la Champions League. El Submarino salió al Teatro y ofreció un monólogo tan apabullante, que a Old Trafford no le salía ni pitar. Estaba perplejo. Los primeros 40 minutos fueron un repaso histórico, mayúsculo, con un Villarreal perdonando una tras otra y un United aturdido. De Gea achicaba salvaba las jugadas de peligro.

Ese fue el guion hasta la hora de juego, en concreto hasta que Alcácer hizo el 0-1, tras empujar un centro de Danjuma (el mejor del partido con diferencia). A partir del gol, paradójicamente, el Villareal se empequeñeció y el United mutó de diablillo a diablo. Alex Telles, de volea, hizo el empate. Y cuando todos firmaban la sexta tabla consecutiva entre estos dos equipos, apareció el milagro. Y la calamidad.

El Villarreal tembló cuando menos se puede temblar; dudó donde menos se puede hacer. Y no despejó un balón dentro del área en el 94′, permitiendo que Cristiano, que apenas había aparecido en toda la noche, disparase e hiciese el 2-1. Se encontró una pelota y, como lo lleva en la sangre, no pudo resistirse a mandarla a la jaula. Camiseta fuera y frenesí en Old Trafford.

El Villarreal quedó sin dar crédito. Lo que empezó siendo un baño de fútbol acabó en uno de crueldad. De 100 a 0. Sin sueños ni aplausos; el Teatro ya miraba a su estrella. Ellos, sin focos, abandonaban la escena colistas del Grupo F. Rumbo a casa con la cabeza alta, pero una herida que tardará en cicatrizar. Esta derrota es dolorosa. Muy injusta. Y Cristiano ha disparado la crueldad.

 

Deja tu comentario