Fútbol internacionalInglaterraUltimas Noticias

Manchester United: CR7 vuelve volvió al Old Trafford

184vistas

La felicidad que siente Cristiano Ronaldo por volver al Manchester United es imposible de calcular y este jueves volvió a lucir su emoción tras pisar el césped de Old Trafford.

Durante la tarde del jueves, el club compartió un video con el ingreso de ‘CR7’ a las instalaciones del estadio, que volverá a ser su casa esta temporada. En las imágenes se observa al portugués con una gran sonrisa en el rostro, seguramente esperando ansioso su debut en la Premier League este fin de semana.

En una entrevista exclusiva con Wes Brown, el portugués de 36 años dijo presente en Old Trafford para hablar sobre sus objetivos individuales de cara al desarrollo de la actual temporada.

Por eso estoy aquí. No estoy aquí de vacaciones. Gané cosas importantes [durante mi primera etapa en el club], pero vine para volver a triunfar”, aseguró con determinación.

A modo de cierre, el delantero dijo: “Estoy listo, y creo que seguiré siendo un gran jugador en los próximos tres o cuatro años”.

Este sábado, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer recibirán a Newcastle United en Old Trafford, donde Ronaldo podría hacer su segundo debut con la camiseta del club.

Video de presentación: blob:https://www.manutd.com/2e1539de-920a-4ace-805e-7272224172d5

Deja tu comentario