Champions LeagueInter de MilanLiverpool FCTorneos Internacionales

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: INTER DE MILAN CAYÓ EN SAN SIRO ANTE LIVERPOOL

84vistas

Los dirigidos por Klopp se llevan los 3 puntos a casa tras un duro duelo en la ida de los octavos de final de la Champions league.

Era un partido típico de Champions donde la incertidumbre por quién iba a ser el ganador crecía con el paso de los minutos, duelo impredecible, con pocas oportunidades de gol para ambos equipos. Los defensores de la visita fueron los que sobresalieron, ya que las salidas rápidas del local cada vez eran más peligrosas pero la muralla que aposto el Liverpool fue inquebrantable. La primera mitad del encuentro acabo 0-0.

En la segunda mitad, la intensidad del partido se mantuvo donde el balón iba ida y vuelta los primeros minutos. Los Nerazzurri salieron a buscar poner a su favor el marcador pero les falto concretar la jugada final. Al minuto 59 del segundo tiempo, el técnico alemán Klopp realizó algunos cambios que le dieron más agilidad en el ataque; entraron Luis Díaz por Mané, Henderson por Fabinho y Keita por Elliot. Posteriormente entraría Roberto Firmino por Diego Jota quien fue el encargado de abrir la llave tras un buen centro de Alexander-Arnold, conectando de cabeza a palo cambiado venciendo a Handanovič a los 75 minutos del encuentro. El segundo gol llegaría otra vez mediante la pelota quieta, al minuto 83, saque de una falta al medio del área, pivotea Van Dijk, para mala suerte de los azules sus defensores se estorbaron al intentar despejar el balón y le quedo libre a Mohamed Salah para cerrar la victoria los reds.

El partido de vuelta será en la casa del Liverpool, Anfield, el 8 de marzo donde el equipo de Klopp tratara de mantener el resultado parcial por el resultado de hoy pero el Inter de Milan intentara igualar la llave y quien sabe remontar el marcador para poder pasar a los tan difíciles cuartos de final de Champions League.

 

Redacción: Arturo Borrajeros

Deja tu comentario