Alianza Lima FemeninoFútbol FemeninoLiga FemeninaLiga Femenina PlusPetrolUltimas Noticias

Liga Femenina: Alianza Lima ganó con contundencia a la Universidad Técnica de Cajamarca en San Luis

133vistas

Las ‘intimas’ gustaron y golearon por 11-0 a UTC en la Videna de San Luis, en la fecha 12 de la liga femenina Pluspetrol.

Un encuentro donde Alianza Lima domino desde el primer minuto elaborando su estilo de juego, abriendo la cancha por las bandas sin presión alguna; por su parte la visita no tuvo respuesta alguna durante todo el partido mostrando un bajo nivel de competencia. El primer gol llegaría de la mano de Sandy Dorador, minuto 13’, tras recibir un buen centro conecta de cabeza, ella misma sería la encargada de poner el segundo al minuto 15’  tras un buen remate desde fuera del área venciendo a la portera cajamarquina. Al minuto 25’, Adriana Lucar, pone el tercero después de una buena jugada colectiva de las ‘blanquiazules’, minutos más tarde 38’, la goleadora pondría el cuarto gol. El primer tiempo acabo 4-0 a favor de las locales.

En el segundo tiempo, el ‘equipo del pueblo’ no bajaron el ritmo de juego, Sandra Arévalo anota el quinto gol, minuto 50’, después de un buen remate por la banda derecha. Minutos más tarde 55’, Neidy Romero coloca el sexto de cabeza tras recibir un centro por la banda izquierda. Adriana Lucar pone el séptimo y octavo 65’ y 68’ anota logrando un póker en el partido, un error de la defensa cajamarquina Zamora hace un autogol, minuto 76’. Los goles siguieron llegando, minuto 78’, Amparo Chuquival anota el décimo y cierra la goleada, Sashenka Porras, minuto 81’ tras rematar fuerte desde el punto de penal.

En la próxima y última fecha de esta primera parte de la Liga Femenina Pluspetrol 2022, Alianza Lima se medirá de visita frente a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumana, mientras que, UTC jugará de local frente a Sport Boys.

Redacción: Arturo Borrajeros

Deja tu comentario