CLUB UCVFútbol FemeninoFútbol PeruanoUltimas Noticias

LIGA FEMENINA 2022: Universidad Cesar Vallejo venció a la Universidad San Martin de Porres en el cierre de la fecha sabática

86vistas

En el tercer partido de la primera fecha de la Liga femenina Pluspetrol, las ‘poetas’ se quedaron con los tres puntos goleando a la Universidad San Martin por 3-0 en el estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate.
La transición del partido fue rápido y con pocos espacios para que ambos equipos no hagan su juego, las trujillanas jugaron con orden, presión alta, dominando el juego desde el inicio del partido con jugadoras más veteranas en el terreno de juego. Por su parte, las ‘santas’ con un plantel muy joven carecieron de elaboración de juego y control del balón donde las ocasiones de gol fueron pocas.El marcador se movería, en el minuto 23′, de la mano de Emily Flores tras un golazo de tiro libre. Después del gol, USMP reacciona adelantando sus líneas y saliendo rápido para el contragolpe pero no llograron terminar las jugadas. El primer tiempo acabo 1-0 a favor de las locales.
En el segundo tiempo, las ‘poetas’ salieron con la misma actitud manejando el ritmo del partido, la USMP no tuvo respuesta alguna. A los 53′, Adriana Dávila conecta de cabeza a palo cambiado de la portera tras recibir un buen centro por la banda derecha, el tercer gol llegaría a los tres minutos (56′), mediante otro golazo de tiro libre está vez de Dianny Perez para sellar la goleada. Las trujillanas empezaron la liga con el pie derecho.
La siguiente fecha, la Universidad Cesar Vallejo se enfrentará de visita a Academia Cantolao; por su parte, La Universidad San Martin de Porres descansa.

 

Redacción: Arturo Borrajeros

Deja tu comentario