Fútbol FemeninoLiga FemeninaLiga Femenina PlusPetrolUltimas Noticias

LIGA FEMENINA 2022: Carlos Alberto Manucci venció a Academia Deportivo Cantolao

26vistas

Las ‘trujillanas’ se quedaron con los tres puntos de local ganando por 3-2 a la Academia Cantolao en el estadio Andres Bedoya de Ate, por la última fecha de esta primera fase de la liga femenina Pluspetrol.

Un partido intenso desde el primer minuto de juego donde las locales salieron a proponer su juego con mucho orden en sus líneas y firmes en cada balón dividido, por su parte el ‘delfin’ salió a ganar el partido con un juego más de posesión de balón donde sabían que luchaban para pasar al hexagonal final lamentablemente no pudo sacar adelante el partido. Luz Campoverde, minuto 21′, abre el marcador tras una buena jugada individual arrancando desde el medio del campo la delantera del ‘delfin, antes de finalizar el primer tiempo, minuto 45′, Brisa Ramirez iguala el marcador tras recibir un centro conecta de cabeza venciendo a la portera carlista. El primer tiempo acabó 1-1.

En el segundo tiempo, Manucci salió con todo a proponer su juego adelantado sus líneas, mientras que la Academia Cantolao siguió con la estrategia de tenencia de balón y un juego más ofensivo queriendo ganar el partido a cómo de lugar. El partido siguió con la misma intensidad del primer tiempo y Luz Campoverde, minuto 80′, anota el segundo gol para las locales logrando un doblete tras recibir un pase desde el medio campo, hace un sombrerito a la arquera, minutos más tarde 89’, Yaritza Lares anota el tercero para las locales tras un golazo de tiro libre, en los descuentos Solange Liñan anota el segundo para la visita, minuto 90+1, tras un buen remate al palo derecho desde fuera del área. Carlos Alberto Manucci clasificó al hexagonal final.

Redacción: Arturo Borrajeros

Deja tu comentario