Fútbol PeruanoLiga 1Ultimas Noticias

LIGA 1: Sport Huancayo aprovechó la altura y ganó 1 a 0 a Sporting Cristal

118vistas

En el estadio IPD de Huancayo, el equipo huancaíno se hizo fuerte y aprobó su primera prueba ganándole al subcampeón Sporting Cristal por la mínima diferencia.

El equipo rímense tuvo un mal rendimiento en su debut en la Liga 1 2022 sin creatividad en el ataque e imprecisiones en los pases. Por su parte,  el ‘rojo matador’ con la altura de Huancayo a su favor y jugando más por las bandas, hicieron el único gol del partido al minuto 39 del primer tiempo. Tras una recuperación en la media cancha, abren campo por la banda izquierda y gracias a una buena jugada individual de Jimmy Pérez conecta a palo cambiado, imposible para el arquero Renato Solís.

Sporting Cristal realizó los 4 cambios de golpe que hizo en el ataque, al minuto 54 del segundo tiempo, no puedo atravesar la muralla roja que estableció Huancayo, donde en algunas circunstancias del partido hizo línea de 6 para defender, una estrategia que sin duda sirvió para quedarse con los tres puntos.

Cabe mencionar que, la fecha 2, Sport Huancayo visitará a Atlético Grau que viene de empatar con Alianza Lima en Matute. Mientras que, Sporting Cristal recibirá a FBC Melgar.

 

Redacción: Arturo Borrajeros

 

 

Deja tu comentario