Fútbol PeruanoLiga 1

LIGA 1: ¡Fiesta Edil! Deportivo Municipal sumó su tercer triunfo de local ante Universitario

Foto: Prensa Club Deportivo Municipal
85vistas

Deportivo Municipal ganó 2-1 Universitario de Deportes por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson. Con este resultado, el cuadro ‘Edil’ sumó su tercer triunfo en condición de local y por el momento, se ubica en el segundo lugar de la tabla, detrás de Sport Huancayo.

El encuentro se jugó con ambas hinchadas tras el regreso del público al fútbol peruano. Por su parte, fue un partido lleno expectativas no solo por los goles sino por las expulsiones que se presentaron durante el juego. Por un lado, el delantero paraguayo Roberto Overlar por los «ediles» y el central peruano Nelinho Quina por el cuadro «crema» fueron castigados por una trifulca en el minuto 72 del segundo tiempo.

El encuentro se jugó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y Municipal no ha perdido hasta el momento en el presente torneo. El primer tanto del partido lo marcó Jorge Bazán a los 34 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, en el minuto  57 Alexis Rodríguez marcó el 2-0 para la ‘Academia’. Finalmente, tras una jugada polémica, Alberto Quintero descontó en el minuto 70 para  Universitario de Deportes.

Cabe mencionar que, para la fecha 6 de la Liga 1 Betsson, Deportivo Municipal visitará a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, el día domingo 13 a la 1:15pm. Mientras que,  Universitario de Deportes recibirá a  Cienciano del Cusco, el próximo sábado 12 de marzo a las 7:30 p.m en el estadio Monumental.

 

Redacción: Maria Paula Soto

Deja tu comentario