Ayacucho FCCarlos SteinFútbol PeruanoLiga 1

LIGA 1: Ayacucho FC se hizo fuerte de local y venció por 2-1 a Carlos Stein

141vistas

En la segunda fecha del torneo local, los ‘zorros’ sumaron sus primeros tres puntos en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho. Carlos Stein aún no conoce la victoria.

Después de un partido que se le complico al equipo local teniendo mayor posesión de balón y mejores ocasiones ofensivas, pero sin poder concretar los goles. El marcador se abre recién al minuto 52 del segundo tiempo, tras un centro por la banda derecha, Cristian Techera conecta con un buen cabezazo venciendo a Juan Goyoneche. Todo parecía que el local iba a agrandar el marcador, pero Carlos Stein reaccionó. Brandon Palacios, el hijo del ‘Chorri’, pone el 1-1 al minuto 60. El equipo de Alejandro Apud tuvo una respuesta rápida y al minuto 68 Jesus Mendieta selló el triunfo, tras un zurdazo imposible de llegar para el portero de Stein.

La próxima fecha, Ayacucho FC será visitante ante la Universidad Cesar Vallejo, mientras que,  Carlos Stein jugará de Local ante Universitario de Deportes que ayer logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1 y es líder en el acumulado.

 

Redacción: Arturo Borrajeros

Deja tu comentario