Liga 1Ultimas Noticias

Liga 1: Alianza Lima ganó 2-1 ante Universitario

197vistas

Alianza lima gano a Universitario con goles de Ricardo Lagos y Alex Moyano, mientras el gol de los ‘crema’ fue por parte de Cabanillas.

Los ‘intimos’ salio con su 11 clasico, Campos; Mora, Portales, Vílchez, Lagos; Míguez, Ballón, Benítez, Concha; Rodríguez y Barcos

Mientras que los cremas hicieron unos cambios en su 11, Carvallo; Velarde, Alonso, Quina, Cabanillas; Barreto, Alfageme, Novick, Quintero; Valera y Succar.

El cuadro ‘crema’ salio por el triunfo, pero lamentablemente en los primeros minutos Quintero tuvo que salir quien lo reemplazo fue Luis Urruti

A los 29′, Carlos Concha saco un centro para el ‘Pirata’, del cual, los 3 palos salieron a favor del guardamenta crema, pero si los victorianos avisaron y a los 33′,  Barcos se convirtio de 10, y asistio a Lagos y asi llego el primero gol del certamen.

En el segundo tiempo, el cuadro intimo fallo nuevamente 2 goles que terminaron en los palos del arco crema. Con una jugada peligrosa Jefferson Portales llego tarde a la pelota y fue explusado

Parecia que el resultado no se moveria, sin embargo, Cabanillas sorprendio con un golazo que fue imposible alcanzar para el arquero intimo, sin embargo, Alex Moyano marco un gol en el ultimo minuto dandole el triunfo a los ‘blanquiazules’.

Con este resultado Alianza Lima queda puntero en la Fase 2 y del acumulado de la Liga 1, mientras que su compadre quedan en el puesto 7.

Al finalizar, el encuentro Comizzo dejo de ser dt de Universitario de Deporte, en una entrevista con RPP, indico: «Esto no es por el resutlado. La decisión ya estaba tomada así haya ganado 5-0. Ya lo sabía. Quería llevarme una alegría. Ya nos despedimos y será hasta otra oportunidad»

Redactor: Fernando Ipanaque

Deja tu comentario