Selección nacionalUltimas Noticias

La selección inicia primer microciclo con futbolistas del medio local

260vistas

Con la participación de once futbolistas del medio local, la selección mayor inició sus entrenamientos en la Videna hoy por la mañana.

Entrenamiento de la selección mayor iniciada esta mañana en la Videna. (Foto: Prensa FPF)

Hoy por la mañana arrancaron los entrenamientos de la selección mayor de fútbol, de cara a los partidos por las eliminatorias del 25 y 30 de marzo contra Bolivia y Venezuela respectivamente. Este primer microciclo estuvo a cargo del comando técnico de Ricardo Gareca, mientras que el DT argentino cumple con su respectiva cuarentena tras arribar desde Argentina.

Cabe destacar que todos los deportistas citados pasaron por estrictos protocolos sanitarios indicados y aprobados por el gobierno peruano, se realizaron ejercicios de campo en conjunto con los sparrings de la sub-20

La participación de los futbolistas del medio local estuvo conformada Eduardo Caballero (Municipal), Erinson Ramírez (Municipal), Christopher Olivares (Sporting Cristal), Martín Távara (Sporting Cristal), Renato Solís (Sporting Cristal), Horacio Calcaterra (Sporting Cristal), Josué Estrada (UTC), Carlos Cáceda (Melgar), Jorge Murrugarra (Universitario), José Carvallo (Universitario) y Álex Valera (Universitario). Asimismo, se le sumaron la presencia de Jefferson Farfán, Alexander Callens (New York FC) y Marcos López (San José Earthquakes), quienes ya venían realizando trabajos de preparación en la Videna.

Redacción: Jeancarlos Otiniano

Deja tu comentario