EspañaFútbol internacionalUltimas Noticias

La Liga: ¡Empate 1-1 entre Atlético de Madrid y Real Madrid!

139vistas

Tras la anotación de Luis Suárez, Atlético de Madrid tuvo el marcador a favor durante casi todo el partido del derbi de Madrid. Sin embargo, cuando parecía todo consumado, Karim Benzema y Casemiro se juntaron para decretar el empate definitivo en el Wanda Metropolitano.

La capital española tuvo un derbi muy reñido, los dirigidos por Diego Simeone lucharon y dominaron casi todo el encuentro. Tras una brillante jugada y asistencia de Marcos Llorente por derecha, el ‘pistolero’ uruguayo definió a tres dedos frente al arco de Courtois, concretando el primero del encuentro al minuto 15.

Lo que vendría luego sería un ‘tira y afloja’ de los máximos exponentes madrileños. El equipo ‘colchonero’ trataba de mantener un balance en defensa y en ataque, tanto así que en ciertos pasajes del partido, se pudo ver a los goleadores ‘merengues’ (Bezema y Casemiro) más preocupados por labores defensivas que ofensivas. No obstante, serían ellos mismos quienes desencadenarían la jugada colectiva que sentenciaría el empate definitivo con gol del francés a los 88 minutos.

Atlético de Madrid se mantiene líder en La Liga con 59 puntos, mientras que Real Madrid, quien no pierde hace 7 partidos, cuenta con 54 puntos ubicado en la tercera posición. Barcelona va segundo con 56 puntos y es quien más se benefició con este empate.

REDACCIÓN: Jeancarlos Otiniano

Deja tu comentario