Fútbol PeruanoLiga 1

FIESTA EDIL EN LA PUNTA : Deportivo Municipal derrotó por la mínima diferencia a Carlos A. Mannucci y es el lider del campeonato.

Foto: Prensa Club Deportivo Municipal
74vistas

El club Deportivo Municipal continúa su buena campaña en la Liga 1 Betsson, tras derrotar por la mínima diferencia a Carlos A. Mannucci en su casa (estadio Iván Elías Moreno) y con su gente .

A los 37 minutos del encuentro el volante Kevin Peña, hizo retumbar el basurero tras un golazo que ingresó en el vértice del lado izquierdo del arco de Heredia y marcó el 1-0 para los locales. En la segunda mitad, el cuadro trujillano no pudo lograr el empate, ya que el cuadro de «la academia» supo mantener el resultado tras la buena estrategia planteada por el profesor Hernan Lisi.

Con este triunfo, el cuadro edil llega a la punta de la Liga 1 con 20 puntos y para la siguiente fecha, Deportivo Municipal enfrentará a Sporting Cristal en el Gallardo. Por su lado, el cuadro trujillano, que se queda con 7 puntos, recibirá a Cienciano en el Estadio Mansiche en la siguiente jornada.

Deja tu comentario