Europa LeagueTorneos InternacionalesUltimas Noticias

Europa League: AC Milan empata ante Estrella Roja y clasifica con lo justo

172vistas

AC Milan reservó su lugar en los octavos de final por la Europa League, tras empatar 1-1 contra Estrella Roja. Los ‘rossoneri’ también empataron en el encuentro de ida 2-2 ante los dirigidos por Dejan Stankovic, sin embargo, los goles de visita terminaron dándole el pase definitivo a los italianos.

Stefano Pioli y sus dirigidos entendieron que debían evitar una derrota o un empate abultado, ya que la paridad que consiguieron en Belgrado, les otorgaba medio boleto a la siguiente ronda. De esta manera, Franck Kessie abriría el marcador a los 9 minutos, luego que Marko Gobeljić tocara el balón con la mano en su propia área.

Todo parecía en orden para AC Milan, sin embargo, no tardaría en llegar la paridad de los pies de Ben Nabouhane. El delantero comorense empataría a los 24 minutos con un zurdazo cruzado que dejó a Donnarumma sin nada por hacer. Durante la segunda mitad, la oncena italiana estuvo más cerca del segundo gol, pero Estrella Roja hizo de todo por defenderse e intentar doblegar a los locales sin éxito alguno.

REDACCIÓN: Jeancarlos Otiniano

Deja tu comentario