Eliminatorias Qatar 2022Eliminatorias SudamericanasFútbol internacional

ELIMINATORIAS QATAR 2022: ARGENTINA CON LIONEL MESSI COMANDANDO GANO 3-0 A VENEZUELA EN BUENOS AIRES

Fuente: El Comercio
87vistas

La ´Albiceleste´ jugo su último partido de local, en las presentes eliminatorias, en estadio La Bombonera de Boca Juniors gozando y goleando frente a su hinchada, alentando todo el partido y coreando el nombre de Messi en partes del encuentro, donde posiblemente sea la última vez que la ‘pulga’, de local, pisa una cancha como jugador por eliminatorias sudamericanas.

Un partido con Argentina ya clasificado con Lionel Messi muy compremetido en la elaboración de juego, tuvo una estrategia de posesión de balon y se le complicó los primeros minutos del juego, ya que la ‘vinotinto’ estaban ordenados y muy concentrados, sin dar espacios al rival para que haga su juego, presionando cuando Argentina pisaba su área. La ofensiva Albiceleste pudo romper la muralla venezolana, al minuto 35’, después de una buena triangulación de argentina, Nicolás Gonzales abre el marcador para los locales tras un pase de Rodrigo de Paul por la banda derecha. El primer tiempo acabo a favor de los locales.

El segundo tiempo, la selección argentina salió a proponer más ofensivamente, donde mejoró en juego de posesión y ordenados; por su parte la selección venezolana sin ideas de juego no tuvo reacción. Desde el banco de suplentes llegaría el segundo gol, Angel Di Maria que entro a mitad del segundo tiempo, al minuto 79’, tras un buen pase filtrado de De Paul gana la espalda a la defensa venezolana y cuelga a Fariñez después de una salida en falso. A los 81 minutos, tras una buena jugada colectiva, Di Maria coloca un centro preciso y el actual balón de oro conecta a palo cambiado del arquero venezolano para cerrar la goleada.

La próxima fecha, la selección argentina se medirá de visita frente a Ecuador en la altura de Guayaquil; mientras que Venezuela jugara contra Colombia en Caracas.

Deja tu comentario