Qatar 2022Torneos InternacionalesUltimas Noticias

Croacia obtiene el tercer lugar del mundial

30vistas

La selección de Croacia derroto 2-1 a Marruecos en el estadio Khalifa International logrando la medalla de bronce en Qatar 2022.

Un partido que nunca bajo la intensidad de juego, ambos equipos con mucha presión desde la primera línea de juego del rival. Croacia de la mano de su estrella y capitán, Luka Modrić quien jugo su último partido como jugador de ‘los fieros’ en los mundiales despidiéndose con grandes logros de su selección, por su parte Marruecos logro dejar a su país y a su continente en lo más alto del futbol mundial, a base de un juego que el fervor por defender el escudo que está representando sobresalía en todo momento en cada minuto de juego, también hay que hacer mención al buen pie que tiene sus jugadores lo que ayudo mucho a ir escalando en la copa del mundo, sin duda un reconocimiento aparte para ‘Los Leones del Atlas’. El primer gol llegaría de la mano del defensa de 20 años Joško Gvardiol, al minuto 7’, al conectar de cabeza luego de recibir un pase en el punto de penal. La respuesta de la selección de Marruecos no se hizo esperar y al minuto 9’, el defensor Achraf Dari vence al portero croata después de anotar de cabeza. El segundo gol del partido seria del delantero Mislav Oršić, minuto 41’, tras un buen remate desde la banda izquierda, al ángulo, imposible para el portero rival.

Un partido digno de definición para la medalla de bronce donde Croacia debido a la experiencia en este tipo de instancias de la copa del mundo supo superar a su rival con ello se quedó en el tercer lugar y Marruecos en cuarto lugar de Qatar 2022.

Redacción: Arturo Borrajeros

Deja tu comentario