Fútbol PeruanoLiga 1Ultimas Noticias

Cristian Benavente: “Quería sentirme querido en un equipo y estoy seguro que Alianza Lima era el equipo ideal y no tengo ninguna duda de eso”

Foto: Alianza Lima
143vistas

El día de hoy Cristian Benavente, fue presentado como nuevo jugador del equipo victoriano y habló sobre sus primeras sensaciones en el club y de los objetivos del equipo en plano nacional como internacional.

El futbolista llegó a un acuerdo con el cuadro ‘Blanquiazul’, la institución de La Victoria compartió un video con la presencia del ‘Chaval’ en las instalaciones del coloso de Matute, donde aparece totalmente uniformado con la indumentaria del 2022, dando a conocer el número que dorsal que utilizara esta temporada.

En tanto a las declaraciones con los medios dijo: “Gracias por el recibimiento, no lo esperaba. Es una nueva etapa, muy importante. Estoy más que feliz de estar aquí en este club tan grande y con tanta historia. Gracias al club por todo lo que ha hecho y hacerme sentir un jugador importante en todo momento. Estoy seguro de que todo irá bien, hay un grupo bueno en lo deportivo. Tengo mucha ilusión de que sea un gran año y tener a todos los hinchas muy contentos”

A su vez señaló que su decisión de firmar por alianza tiene un lazo muy importante con su deseo de volver a vestir la blanquirroja. “La selección es siempre un objetivo, lo tengo en el horizonte. Me centro ahora en disfrutar, sumar minutos, ayudar al equipo para que sea consecuencia, eventualmente, ir a la selección. Es un objetivo real a día de hoy, para mañana. Creo que se necesita un proceso de adaptación.

 

Redacción: María Paula Soto

Deja tu comentario