Conmebol LibertadoresUltimas NoticiasUniversitario de Deportes Femenino

Universitario empató 1-1 con Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa Libertadores

76vistas

Con una gran actuación de José Carvallo y Alberto Quintero, los dirigidos por Ángel Comizzo sumaron su primer punto en el certamen internacional.

Sorprendió Ángel Comizzo sin Luis Urruti y Hernán Novick y con las con la presencia de Leonardo Rugel y Luis Valverde en el ’11′ titular prácticamente su pizarra decía que se iban a defender con cinco más tres volantes de primer línea. Es decir, iban a aprovechar la contra con Alberto Quintero y Alex Valera. Y así fue gran parte del primer tiempo: Defensa y Justicia tuvo las más claras.

A los 6 minutos del primer tiempo casi llega el primero para el cuadro argentino. Brian Romero estuvo en un mano a mano contra José Carvallo, pero el ‘1’ se puso la capa de héroe sacando una mano bendita evitando la caída de su valla. A los 28′ se repitió una escena de angustia en el fondo de los merengues donde Romero nuevamente no pudo en primera instancia contra Carvallo y en el rebote apareció de manera clave Nelinho Quina.

Sobre el final del primer tiempo, Guarderas, quien reemplazó a Gerson Barreto (sufrió un esguince en el tobillo izquierdo), ganó una dividida y armó la contra para Quintero y Valera donde el panameño aprovechó el rebote del ‘1’ Luis Unsain para anotar en el minuto 49 yéndose al descanso con el triunfo parcial.

En la segunda parte del tiempo complementario Defensa y Justicia empataría el marcador a los 53′ tras una posesión larga de balón donde Brian Romero pondría el 1-1 definitivo.

 

Deja tu comentario