Conmebol LibertadoresTorneos InternacionalesUltimas Noticias

Copa Libertadores: Palmeiras a la Final tras empatar 1-1 ante Mineiro

122vistas

Palmeiras se metió por segunda vez a la final de la Conmebol Libertadores luego de empatar 1-1 ante el Atlético Mineiro por el partido de vuelta de la semifinal en el estadio Mineirao,  recordemos que en el encuentro de ida igualaron sin goles y ahora buscará el Bicampeonato.

El encuentro se disputó en el medio sector ambas escuadran trataron de imponer su juego y llevando peligro a las áreas durante todo el primer tiempo sin llevar al marcador la ventaja.

En el segundo tiempo con un Mineiro más protagonista se adelantó en el marcador con un gol del chileno Eduardo Vargas tras un centro de Nacho Fernández en el minuto 52, dos minutos más tarde Vargas tuvo la oportunidad de marcar el segundo y sentenciar el partido pero falló ante el arquero Weverton dándole vida al equipo visitante.

El ‘Verdao’ del portugués Abel Ferreira dejó atrás a una poderosa y costosa nómina gracias a una anotación de Dudu (68), que enmudeció al estadio Mineirao, adonde ingresaron unas 18.000 personas para presenciar el encuentro.

El rival de los esmeralda en la final, que se disputará en el estadio Centenario de Montevideo el 27 de noviembre, saldrá del ganador de la llave entre Barcelona (ECU) y Flamengo (BRA), que chocarán el miércoles en Guayaquil. El ‘Fla’ venció 2-0 en la ida.

 

 

Deja tu comentario