Conmebol LibertadoresUltimas NoticiasUniversitario de Deportes Femenino

Copa Libertadores: El posible 11 que Universitario saldría ante Defensa y Justicia en el Monumental

96vistas

Hoy es un día clave para Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2021. El cuadro crema necesita de un triunfo para seguir con chances matemáticas de clasificar a la siguiente fase. Su técnico, Ángel Comizzo, prepara su mejor equipo disponible, teniendo en cuenta algunas bajas por lesión, para dar el golpe en el certamen continental.

El estratega argentino deberá mover algunas posiciones para suplir las ausencias de jugadores como Nelinho Quina y Enzo Gutiérrez, quienes llegan sentidos y no verían acción esta noche (9:00 pm.) en el estadio Monumental. En ese sentido, Armando Alfageme sería el llamado para arrancar como defensor central en lugar de la ‘Moto’. Se sumaría a Diego Chávez, Federico Alonso y Aldo Corzo en la primera línea.

Mientras que, en la mitad de la cancha, entraría al equipo Jorge Murrugarra para acompañar a Gerson Barreto y Hernán Novick. Los extremos seguirían siendo Luis Urruti y Alberto Quintero, quien llega motivado tras anotar un doblete y darle el triunfo a los cremas ante Cienciano. Por último, el hombre del gol sería Alex Valera, que volvería a ser titular como lo hizo ante Independiente del Valle.

En este grupo, cabe señalar que Palmieras ganó sus cuatro partidos y ya clasificó a los octavos de final. El siguiente boleto está en juego y Defensa y Justicia, de ganar, se haría dueño de ello para clasificar. Por ese motivo, Universitario de Deportes se juega la vida en el torneo y saldrá con todo por los tres puntos.

Por su parte, Defensa y Justicia llega a este cotejo con tres derrotas consecutivas, tanto en el torneo argentino como en la Libertadores. Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscaron tener el protagonismo en su último duelo la primera fase del campeonato de su país, pero terminaron siendo goleados por 5-0.

 

 

Deja tu comentario