Fútbol internacionalUltimas Noticias

¡CONTUNDENTE!: Doblete de Lukaku para el triunfo de Bélgica 3-0 sobre Rusia

103vistas

El grupo B también completó su primera fecha en la presente Eurocopa. Bélgica deleitó a sus hinchas con un futbol contundente y dinámico, siendo Rusia el rival de turno que sufrió la goleada en San Petersburgo.

Los dirigidos por Roberto Martínez se adelantaron en el marcador a los 10 minutos de iniciado el encuentro: Dries Mertens lanzó un centro que aparentemente no portaba peligro, sin embargo, un mal rechazo de Semenov dejó habilitado a Romelu Lukaku quien no perdonó. Posteriormente y antes de finalizar el primer tiempo, Thomas Meunier (34’) aprovechó un rebote cedido por Anton Shunin, estableciendo el segundo de los belgas.

En el complemento, ‘Los Diablos Rojos’ mantuvieron su supremacía y Rusia no hallaba el camino para revertir la situación. Una vez más se juntaron Meunier para asistir y Lukaku para anotar a los 88 minutos. De esta manera, el equipo belga se instala primero del grupo B, teniendo como escolta a Finlandia.

 

ALINEACIONES:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Castagne, Dendoncker, Tielemans, Hazard; Mertens, Carrasco y Lukaku.

Rusia: Shunin; Zhirkov, Dzhikiya, Semenov, Fernandes; Barinov, Ozdoev, Golovin; Kuzyaev, Zobnin y Dzyuba.

 

REDACCIÓN: Jeancarlos Otiniano

Deja tu comentario