Conmebol LibertadoresTorneos InternacionalesUltimas Noticias

Conmebol Libertadores Sub20: Sporting Cristal eliminado en fase de grupos tras caer por 5 a 1 contra Caracas FC

117vistas

Los rimenses tuvieron un papel paupérrimo en la actual edición de la Copa Libertadores Sub20.

Resultado triste e inesperado. Caracas F.C. goleó 5-1 a Sporting Cristal en el estadio Banco Guayaquil por la tercera fecha del grupo A del torneo continental.

Los primeros 30 minutos del partido estuvo parejo donde ninguno de los dos equipos se hacían daño en campo rival, al minuto 37 tras una buena definición en el área, abre el marcador para los caraqueños, el talentoso volante, Manuel Surbaran. El primer tiempo se acabo a favor de los venezolanos.

En el segundo tiempo Sporting Cristal salió con otra actitud, pero lamentablemente no le alcanzó para igualar el marcador. En el minuto 58, Saul Guarirapa pone el segundo para los venezolanos, el mismo agrandaría el marcador en los minutos 69, 89 marcando un Hat-Trick en el partido. Para los cerveceros descuenta, Marlon Perea vía penal al minuto 84, conectando al palo derecho del arquero. El ultimo gol del partido lo hace Francisco Guerra a los 89, tras un balón que en el área ningún defensor rimense pudo despejar.

De esta forma, Sporting Cristal le dice adiós a las chances de avanzar a la siguiente ronda, ya que quedó en el tercer lugar de su serie con solo tres unidades, producto del triunfo ante Blooming de Bolivia en la primera jornada.

Deja tu comentario