Alianza Lima FemeninoFútbol FemeninoFútbol PeruanoUltimas NoticiasUniversitario de Deportes Femenino

Clásico intimo: Alianza Lima venció por 2-1 a Universitario en Matute

41vistas

Alianza lima logró clasificar a la semifinal del torneo femenino tras ganar a Universitario por el ´super clásico femenino peruano por 2-1 por la fecha 5 del hexagonal final.

El cuadro blanquiazul llegó a destacar en los primero 45 minutos con jugadas que las llevaron generar llegadas de gol en contra del arco ‘crema’ pero sin poder concretar y derribar la valla de Carla López logrando mantener el cero en la primera etapa.

En el segundo tiempo con un Universitario más participativo la volante Nahomi Martínez abrió el marcador en el minuto 63 para poniendo el 0-1 momentáneo tras un mal rechazo de la defensa de Alianza Lima. El partido no tendría mayo peligro hasta el minuto 83 tras un córner a favor del cuadro del cuadro ‘íntimo’ que logro empatar con el gol de cabeza de la ’10’ Sandra Arévalo para ponerle emoción al partido con el 1-1.

Cuándo el partido parecía quedar igualado, Wendy Rivera cometería un penal similar en la fecha anterior ante Manucci a favor de Alianza Lima donde la Adriana Lúcar pondría el 2-1 definitivo para seguir manteniéndose invictas en lo que va del torneo femenino y metiéndose en la semifinal en busca del bicampeonato.

Redacción: Ianelly Melgar

Deja tu comentario