Champions LeagueManchester CitySporting CPTorneos Internacionales

Champions League: Manchester City no tuvo piedad y goleó de visita 5-0 al Sporting CP.

110vistas

Los dirigidos por Guardiola superaron en todas sus líneas a su similar de Sporting CP con una sobresaliente actuación del centrocampista portugués Bernardo Silva.

Los ‘Skyblue'(City) dominaron el primer tiempo disputado en el estadio José Alvalade, recinto donde los  ‘leones'(Sporting) juegan de local. Por un lado, el equipo de Guardiola tuvo una efectividad impresionante al anotar cuatro goles, habiendo generado cinco tiros directos al arco de Antonio Adán( Sporting). El jugador argelino Mahrez se encargó de abrir el marcador con su pierna derecha. Posteriormente, Foden y un doble de Bernardo Silva cerraron una excelente primera mitad del equipo ciudadano.

El segundo tiempo no fue tan cruel para el equipo verde y blanco(Sporting) y el único tanto lo marcaría el futbolista británico Raheem Sterling al minuto 58’. No obstante, y para buena suerte del equipo portugués Guardiola realizaría cambios y congelaría el partido. En conclusión, fue un 5-0 claro y contundente, difícil de superar en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Cabe señalar, que, con este espantoso resultado Sporting CP jugará este domingo en condición de local ante Estoril, equipo que marcha en la séptima posición de la primeira liga. Por otro lado, Manchester City juega ante Tottenham y seguirá líder en la Premier League por la amplia ventaja de puntos que posee ante el segundo, Liverpool.

 

Redacción: Fabricio Seminario

1 Comment

Deja tu comentario