Fútbol PeruanoLiga 1Ultimas Noticias

¡CALLAO’ Y SIN VICTORIA! Sport Boys y Alianza Lima empataron 0-0 por la Liga 1

(Foto: @LigaFutProf)
93vistas

Rosados e íntimos no se hicieron nada en el duelo disputado en el estadio Miguel Grau por la fecha 2 del torneo apertura. Ambas oncenas empiezan a impacientar a su hinchada y es que tanto Sport Boys, como Alianza Lima todavía no pueden sumar su primera victoria en la presente temporada.

El vigente campeón fue quien tuvo más posibilidades de poder inclinar la balanza a su favor, teniendo situaciones claras de gol pero que lamentablemente no pudieron concretar de manera efectiva. Aldair Rodríguez y Jairo Concha se vieron de cerca con el gol, pero la defensa ‘chalaca’ y un poco de fortuna, les impidieron el triunfo definitivo. Cabe resaltar que la labor del meta Ángelo Campos también fue uno de los puntos más altos del equipo dirigido por Carlos Bustos, puesto que, su firmeza y seguridad bajo los tres palos continúan siendo vitales en este 2022.

Por parte de los locales, parece que aún les cuesta ser los protagonistas de los 90 minutos. En su primer encuentro cayeron de visita ante UTC y en esta ocasión rescataron 1 punto en su casa. Sport Boys ha mostrado algunos pasajes de rebeldía y de intentar manejar los tiempos con posesión del balón, no obstante, fueron sus rivales de turno quienes finalmente terminaron imponiendo su juego, ya sea en el resultado final o por el desarrollo dentro del campo.

La Liga 1 recién inicia, pero a estos dos grandes, sus respectivas hinchadas ya empiezan a exigirles y a impacientarse por un triunfo, oportunidad que tendrán frente a frente en la tercera fecha: Sport Boys visitará a la Universidad de San Martín de Porres, mientras que Alianza Lima recibirá en Matute a Carlos Manucci.

ALINEACIONES:

SPORT BOYS: P. Álvarez; Garro, Rentería, Torrejón, Florez, Bolívar; Nieto, Ramírez, Carranza; Guevgeozián y J. Chávez.

ALIANZA LIMA: Campos; Ramos, Míguez, Y. Vilchez, Mora, Lagos; Benítez, Ballón, Concha; A. Rodríguez, H. Barcos.

 

Redacción: Jeancarlos Otiniano

Deja tu comentario