Peruanos en el MundoUltimas Noticias

Brasileirao: Flamengo ganó al Inter de Porto Alegre y está a un paso del bicampeonato

117vistas

Flamengo le ganó 2 a 1 al Inter de Porto Alegre del peruano Paolo Guerrero y quedó como exclusivo líder del Brasileirao a una fecha del cierre del campeonato, en busca del bicampeonato.

En el duelo clave de la penúltima fecha del Brasileirao, el Mengao le ganó 2 a 1 al Internacional de Porto Alegre, equipo del peruano Paolo Guerrero, quién no fue convocado porque se está recuperando de su lesión.

En el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Inter de Porto Alegre buscó dar la sorpresa y comenzó ganando con el penal ejecutado por Edenilson a los 12 minutos.

Pero el ‘Fla’ hizo valer su localía y lo dio vuelta con los goles del uruguayo Giorgian de Arrascaeta a los 29 minutos, y de Gabriel Barbosa, ‘Gaby Gol’, a los 63′.

Entre las incidencias más importantes del duelo, los dirigidos de Abel Braga se quedaron con un hombre menos, luego que Rodinei cometiera una falta contra Filipe Luís a los 49′ del segundo tiempo.

También se anuló con el VAR el gol de Pedro para el ‘Fla’ en el minuto 93′.

Con este resultado, y con solo una fecha en juego, el equipo carioca quedó como líder exclusivo con 71 puntos y cerrará el torneo el próximo jueves 25 de febrero de visita ante el Sao Paulo.

En tanto, el Inter se quedó con 69 unidades en el segundo lugar y en la última fecha recibirá al Corinthians.

Para mantenerte al día, síguenos también en nuestro Facebook e Instagram.

Deja tu comentario