Fútbol PeruanoLiga 1Ultimas Noticias

Boys sigue en racha

128vistas

Sport Boys le gano por la mínima diferencia al Deportivo Municipal en el Estadio Monumental.

Sport Boys vs. Municipal se vieron las caras en el estadio Monumental en un partidazo con mucha historia y que dejó una importante victoria para la escuadra rosada que sueña con un torneo internacional.

Boys viene ganando todos sus partidos y tiene una racha importante de partidos ganados mientras que Municipal no levanta cabeza el único gol lo marco Álvaro Ampuero a los 7 minutos del primer tiempo y tuvo todo el partido controlado donde Deportivo Municipal busco y busco pero nunca pudo lograr el empate.

Con esta victoria, los rosados treparon hasta la casilla 10 de la tabla de posiciones acumulada, quedando solo a una unidad de meterse en zona de clasificación a torneos internacionales, cosa que los porteños buscarán lograr a final de temporada, a pesar de los inconvenientes administrativos por los que está pasando.

Por el lado de Municipal, los ediles aún están en zona de riesgo, ya que no pudieron despegarse de sus perseguidores, quienes celebraron la caída de la ‘Academia’, conjunto que todavía está comprometido con el descenso, pero espera revertir las cosas en las próximas jornadas.

Deja tu comentario